Meilleur prix garanti!

En Catalonia Hotels & Resorts nos destacamos por ser una empresa humanista, año con año realizamos actividades sociales en beneficio de la comunidad, participamos en eventos ecológicos y sustentables e involucramos a todos nuestros colaboradores e incluso a parte de nuestros huéspedes.

Entre las actividades que llevamos a cabo, se pueden mencionar las siguientes:

DONATIVOS
Realizamos entrega de alimentos, lencería y artículos de Lost and Found a asilos de ancianos. Se hace entrega de bonos escolares, anticipos escolares sin intereses y cuadernos a los hijos de los colaboradores para el inicio del año escolar. Catalonia Rehabilita Tu Casa, construye 2 viviendas a sus colaboradores.
Día De La Esperanza Orfanato Niños y Niñas de Cristo: como de costumbre Hoteles Catalonia festeja un delicioso almuerzo navideño en las instalaciones del Orfanato Niños y Niñas de Cristo, en La Romana. Durante la actividad los ejecutivos y colaboradores de los hoteles preparan un exquisito almuerzo para los pequeños, quienes también disfrutan de bailes, animación, y para finalizar, la esperada visita de Santa Claus que entrega regalos a todos los niños.

APADRINAMIENTO
Cada año los Ejecutivos y los Colaboradores se unen para apadrinar con la compra de útiles escolares a los niños del Orfanato Niños y Niñas de Cristo. Se ha asumido como un compromiso práctico para garantizar un futuro mejor a estos niños y así facilitarles las herramientas para que sean excelentes profesionales.

ECOCAT – CAMPAÑAS ECOLÓGICAS
La ecología y sustentabilidad forma parte muy importante de nuestra empresa, es por eso que apoyamos continuamente en gestión de residuos, tanto en centro de acopios cómo en áreas públicas, implementación de la conversión de nuestro campo de golf y jardinería en orgánicos y en proyecto y la creación de vivero de corales para la regeneración de la zona costera.


ACTIVIDADES SOCIALES CON COLABORADORES
Siempre estamos al pendiente de nuestros colaboradores, por lo que en fechas como Día del Niño, Día de las Madres, Día del Padre o cumpleaños del mes, realizamos celebraciones que busquen fomentar la sana convivencia y la participación de todo el personal.

CAPACITACIÓN Y FORMACIÓN DE COLABORADORES
Promovemos el desarrollo y crecimiento constante de nuestros colaboradores, por lo que alentamos a los mismos a que realicen prácticas en otras áreas de la institución y que al concluirlas, puedan ser promovidos y desenvolverse en otros puestos dentro de nuestro resort.

Brindamos cursos de capacitación durante todo el año y ofrecemos clases de idiomas, buscando que nuestros colaboradores obtengan las habilidades y conocimientos necesarios para crecer laboralmente dentro de la organización.